Halle Berry enyesada luego de quebrarse

Halle Berry enyesada luego de quebrarse

Esto sí que es tener mala pata. Halle Berry es una mujer hermosa y saludable, pero eso no quita que quede exenta de cualquier tipo de accidente. La actriz el día de ayer tuvo que pasar un mal momento cuando se vio obligada a recurrir a un hospital de urgencias, luego de que sufriera una quebradura en su pie derecho, como habrán podido notar en la imagen, donde se la ve además usando unas muletas, ayudada por varias personas.

Ella se encontraba en Mallorca, España, filmando la película Cloud Atlas, pero cuando decidió tomar un merecido descanso con su pequeña hija Nahla de 3 años, y su novio Olivier Martinez, tuvo la muy mala suerte de pisar mal y terminar quebrándose de una manera muy extraña, ya que ella se encontraba simplemente caminando, y ella dijo oir de pronto un crujido y sentir mucho dolor. Es una forma bastante extraña de quebrarse, e irónico para cualquier actor que se cuida tanto, y que incluso tienen dobles de riesgos en las filmaciones para que ellos se dañen.

Mientras tanto, la producción ha decidido que va a seguir adelante con la filmación, y se van a ajustar a los horarios de comodidad de la actriz. Además están viendo de contratar a un doble para las escenas donde se le vea el cuerpo completo. Afortunadamente no ha sido nada grave y pronto estará como nueva para seguir con sus actividades.

Imagen: sandrarose