Heidi Klum

Heidi Klum

Las piernas de Heidi Klum han sido aseguradas por la suma de 2 millones de dólares (casi 1 millón y medio de euros). La actual anfitriona de Project Runaway cree que no puede andar arriesgando por la vida las herramientas de trabajo, que en este caso son sus largas piernas, sin embargo no ha sido ella la que tomó esta decisión, sino un cliente.

Según Heidi ella visitó este lugar donde le observaron las piernas y luego las valuaron según su condición:

Básicamente, yo fui a Londres, y tuve que ir a este lugar donde ellos le echan un vistazo a tus piernas. Ellos vieron que yo tengo una cicatriz de cuando me caí sobre un vaso y llegaron a la conclusión de que la pierna izquierda no es tan cara.

Para los 38 años que lleva encima, Heidi está genial, además de criar a cuatro hijos, un número que supera al promedio de hijos en Estados Unidos, lo que para ella significa un gran desafío y una gran responsabilidad:

Es una enorme responsabilidad de tener cuatro hijos. Todos tienen diferentes gustos y disgustos y las actividades que quieren hacer. Tienes que aprender a hacer malabares con todo eso, y al mismo tiempo, dar a cada uno el amor que ellos necesitan. Cuando se tiene un hijo, tu te puedes concentrar en ti misma. Con cuatro, tienes que asegurarte de que la atención es hacia fuera. Tu tienes que entender lo diferentes que son todos ellos! Y al final del día, no queda mucho tiempo para ti.

Tomarse un tiempo de relajación para sí misma es esencial, pero no debe haber nada más lindo que la felicidad de ser madre.
Imagen: Neogaf