El noviazgo de los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux va viento en popa. En tan sólo unos meses han sabido cómo llevar su relación para que tenga un futuro. Aunque su relación comenzó siendo intensa, han sabido llevarlo bien y dividir el tiempo justo a su profesión y a estar juntos, por eso, ya han decidido ir dando un paso más, e irse a vivir juntos.

Hace poco ya dijimos que la pareja iba muy en serio, tanto que hasta estaban pensando en ser padres o, incluso pasar por la vicaría, pero como todo eso todavía no ha llegado, podemos hablar sobre las novedades que sí que están pasando en las vidas de los actores. Ironía del destino, fue Jennifer la que decidió que su ex marido Brad dejara la casa en la que convivían tras enterarse de la relación extra matrimonial que mantenía con Anjelina Jolie, y ahora también es ella la que ha decidido dejar entrar en su casa al que es su novio. Esperemos que en esta ocasión, Justin sea el acertado y no tenga que echarle de casa.

Ambos compartirán la casa que tiene en Hollywood Hills que, aunque no es de su propiedad, se encuentra tranquila en esa casa de alquiler en la que está viviendo tras la venta de su casa de Malibú.

Comienza así una nueva época de su vida: enamorada, independiente, sabiendo lo que quiere y no quiere hacer y ser, y descansando tomándose un tiempo para reflexionar de todo lo que le ha cambiado la vida. Quizá ahora sepa aprovechar y disfrutar de lo bueno que es tener al hombre al que quieres contigo en casa, algo que no tiene desde hace mucho tiempo.

Ojalá les siga yendo así de bien y que, cuando pasen los años, sigan compartiendo tantas cosas. Quizá este sí que sea el hombre de la vida de Jen.

Imagen: Golden News