Jennifer Lopez y Bradley Cooper en el desfile de Tommy Hilfiger Primavera 2011

Jennifer Lopez y Bradley Cooper en el desfile de Tommy Hilfiger Primavera 2011

Jennifer Lopez y Bradley Cooper podrían estar pasando un buen momento y nadie se dio cuenta, bueno, hasta ahora. La actriz recientemente separada de Marc Anthony ya está comenzando a hacer su propia vida, y parece que junto a uno de los galanes de Hollywood. Bradley Cooper hace un tiempo que está soltero, y la suerte lo ha llevado a posar sus ojos sobre la reciente separada. Ambos se dejaron ver este pasado sábado en un restaurante muy lujoso de Nueva York, teniendo una romántica cena.

No sabemos desde cuando este par viene coqueteando, pero no han sido muy cuidadosos con sus miradas y sus gestos al hablarse, tanto en el restaurante Per Se de 295 dólares por persona este sábado, como cuando se los vio juntos en el desfile de Tommy Hilfiger para la temporada primavera 2011. Observen la foto, y díganme si esas miradas no muestran que entre ellos hay atracción, él tiene una mirada muy pícara, mientras ella que no se hace la desentendida, responde con un coqueto gesto. Muero por saber de qué hablaban en ese momento, pero más todavía de saber de qué hablaron en el restaurante donde las únicas personas que los rodeaban, eran los mismos empleados, del lugar, ya que en el edificio no había ninguna otra pareja. Según Un miembro del personal, la pareja estuvo sola todo el tiempo:

Ellos estuvieron aquí durante un tiempo. La gente viene aquí para tener privacidad.

Si fueron a ese lugar por privacidad, no fueron a hablar precisamente de trabajo o por cuestión de amistad. Pero ambos están solteros, recordemos que Jennifer Lopez de 42 años, se separó hace apenas dos meses luego de una relación de casi 8 años, mientras que Bradley de 35 años, terminó con Renée Zellweger en enero, luego de dos años de noviazgo, sin embargo, se lo relacionó posteriormente con Olivia Wilde o que podría estar con ganas de retomar una vieja relación con Jennifer Aniston. ¿Será que Jennifer Lopez pueda ser una mujer más en la lista de Bradley o irá en serio? A mi no me termina de convencer esta pareja, y ¿A ti?

Imagen: Beyond-beautiful