Nunca le puedes caer bien a todo el mundo, ese es un dicho popular muy extendido y que, en realidad, así es. Muchas veces intentamos agradar mucho a una persona y, aunque no sabemos qué hacemos mal, siempre hará caso omiso a nuestros actos y palabras, como con los jefes, por ejemplo. Pensamos que ese tipo de cosas sólo nos pasa a nosotros, que las celebrities caen bien por naturaleza, que todo el mundo besa el suelo por el que pisa, pero estamos muy equivocados, y claro ejemplo de ello son las actrices Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

No se llevan bien, y es que, en este mundo de famosos, también hay peleas para ver quién es el mejor de todos, sobre todo entre las mujeres. Siempre dicen que los famosos son muy suyos, y siempre quieren ser el centro de atención, por eso Cameron Diaz y Jennifer Lopez han tenido que luchar por ser la actriz principal para la última película en la que ambas aparecen ‘What to expect when you’re expecting’.

No sabemos nada al respecto sobre Jennifer, pero Cameron ya ha comentado que no se sentía a gusto compartiendo escenas cinematográficas con la cantante y actriz:

Trabajar con Jennifer López es una pesadilla

Pero esto da qué pensar. ¿De verdad Jennifer Lopez es tan mala? o ¿es que Cameron no soporta que en los últimos meses sólo se hable de su compañera de trabajo y no de ella? Además, sumémosle que ella a penas aparece ya en las listas de las más bellas, y Jennifer siempre está muy bien situada en este tipo de rankings.

Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos y puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras

¿Tiene envidia de que la cantante tenga familia e hijos y ella no? Por más que pienso no entiendo el motivo por el que sólo es ella la que se queja de Jennifer, si fuese para tanto, los demás compañeros de rodaje también se quejarían, pero no, sólo es Cameron.

Además, la cosa con Cameron no se queda ahí, sino que le aconsejó a Jenny que lo dejase y que volviese a 'American Idol'. ¿Es que acaso piensa que Jennifer no es una buena actriz? Hay que recordarle que Jennifer Lopez lleva más tiempo en el mundo del cine y que, además de cantar, también baila: ¿qué hace ella?

Imagen: Celebitchy