Joe Jonas quiere regresar con Taylor Swift

Joe Jonas quiere regresar con Taylor Swift

Joe Jonas están decidido a conseguir nuevamente el amor de Taylor Swift. Según varios testigos, la pareja ya se está viendo, y las intenciones de regresar son muchas, sobre todo para Joe. Cuando todos estábamos pendientes de ver cual era la próxima en su lista, él nos podría sorprender ahora con la que fue su novia 3 años atrás. El tiempo pasa volando, pero parece que el amor no.

Al parecer, el mediano de los Jonas Brothers, ha tenido suficiente tiempo para pensar en qué hacer con su vida, y su situación sentimental, luego de su separación con Ashley Greene. La elegida de todas sus ex fue finalmente Taylor Swift, con quien mantuvo una relación muy corta, dejándola a finales de 2008 a través de una llamada de teléfono que no duró más de medio minuto. Pero según un allegado al cantante, ahora Joe quiere demostrarle a Taylor que él es un hombre nuevo y que su noviazgo puede volver a funcionar:

El la quiere de vuelta. Quiere demostrarle que es un hombre renovado y que una relación entre ellos es posible.

Parece que a todo esto ya lo está haciendo porque según este mismo testigo, ellos ya se estarían viendo, aunque todavía como amigos. De hecho, él se hizo presente en el concierto que ella dio la semana pasada en California. Por ahora se lo está tomando con calma, y creo que es lo mejor, al menos para Taylor que por apresurada e impulsiva, no le ha ido muy bien en el amor:

Ellos están tratando de dejar el pasado atrás. Y quizás puedan encender una vieja llama.

Por ahora nada hemos podido ver acerca del regreso de estos cantantes, pero sería bueno que finalmente se den una segunda oportunidad, sobre todo, porque su noviazgo terminó tan rápido que ni tiempo se dieron para conocerse bien.