Selena Gomez y Justin Bieber con seis bebes

Selena Gomez y Justin Bieber con seis bebes

Quién iba a decir que estos dos iban a durar tanto. Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja más joven dentro del ambiente musical, que acaparan todas las miradas. Ellos no pierden la oportunidad de demostrar cuánto amor se tienen el uno con el otro y hasta nos han dado a entender que algún día podrían llegar a casarse. Pero en esta oportunidad nos han demostrado que pueden llegar a más que un casamiento, y que podrían conformar una gran familia como la de Brad Pitt y Angelina Jolie. El pequeño Bieber subió una foto esta semana a la página Instagram donde se lo ve a él, junto a Selena con seis bebés.

Esto ha sido, sin ningún lugar a dudas una muestra del sentido del humor que tiene el cantante de 17 años. Junto a la foto que emula a una familia feliz como la de Brangelina, hay una inscripción que dice:

Brangelina 2,0 hahahahahaha

Esto nos hace sospechar que ellos ya están pensando en tener familia, pero las confesiones de Selena han indicado que todavía no está pensando en hijos, mucho menos Justin, pero al menos ha dicho que quiere ser un padre joven:

Quiero ser un padre joven, como de 25 o 26 años. Quiero verme en ese momento casado o buscando tener una familia.

Si bien ellos no piensan en casarse ahora, es algo que en la intimidad deben haber conversado bastante. Como ya les contamos en otra oportunidad, los rumores indican que es Justin el que quiere seguir un paso más adelante en la relación, no tanto así Selena. Pero al ver esta foto, y si bien se trata de una broma, no creo que ella tenga muchos problemas en conformar una familia con Justin. Igualmente, creo que es muy pronto para los dos y pienso que deberían seguir disfrutando su noviazgo y su carrera, que para pensar en hijos, tienen tiempo.

Imagen: Justinbieberhood