Lady Gaga y Kat Von D

Lady Gaga y Kat Von D

Lady Gaga no siempre fue tan conocida como lo es ahora. Existió una época en que la cantante podía caminar tranquilamente por la calle y no era reconocida y atocigada por la gente. En esa época ella luchaba por la fama y cuando comenzó a trabajar su cuerpo para crear el personaje de Lady Gaga, se topó con una de las tatuadoras más famosas de la tv, Kat Von D. Ha aparecido un video, que verán al final de esta nota, donde se ve a Lady Gaga haciéndose un tatuaje de la mano de Kat, y ni siquiera fue reconocida.

Si vamos al caso, Lady Gaga ya estaba vestida a lo Lady Gaga, es decir con su pelo rubio, unos pantalones ajustados azul eléctrico y zapatos de plataforma, pero así y todo, recién estaba despegando. Esto sucedió en 2008, cuando la cantante se mudó a Los Angeles, justo antes de que lanzara su primer cd que la lanzaría al estrellato. En el video pueden ver que ella se muestra como una persona muy humilde, y no dice que es cantante, salvo en el momento que la tatuadora le pregunta amablemente si trabaja en algo fresco e interesante, a lo que Lady Gaga respondió sin problemas:

Soy cantante y algunas veces también escribo para otros artistas. Trabajé con los New Kids On The Block la noche pasada, y eso estuvo genial.

Seguramente en ese momento para Kat Von D era un cliente más, nunca iba a saber que la chica del tatuaje en la espalda terminaría tres años después siendo la número uno en la lista de las celebridades más poderosas para Forbes.