Lady Gaga y Taylor Kinney podrian estar saliendo

Lady Gaga y Taylor Kinney podrian estar saliendo

Lady Gaga podría estar saliendo con el modelo y actor Taylor Kinney. Quizás muchos no reconozcan a este bello hombre, salvo que hayan visto el video que la cantante lanzó de su canción You and I, donde el modelo participa, y que les dejo al final de la nota. Hay fuertes rumores de que ellos están saliendo o teniendo un romance, pero más que eso todavía no podemos afirmar, sin embargo, como toda mujer le deseo a Lady Gaga que esto sea cierto, porque ese hombre está que quema.

Según varias personas, ellos fueron vistos en la barra de una playa en Misión Viejo, California, y la atracción que ambos tenía, estaba a la vista de cualquiera. Ellos estaban sentados tomando algo según cuenta un testigo:

No podía decir que fuera ella al principio. Sólo lucían como una acalorada pareja haciendo lo suyo, pero luego me di cuenta de que era Lady Gaga y todo el mundo se volvió loco. Ella también fue muy dulce y firmó algunos autógrafos.

El día 5 fueron visto nuevamente, tomados de las manos y caminando en la calle principal de Misión viejo. Según algunas personas, Lady Gaga llevaba el cabello totalmente despeinado, como si viniesen de estar en alguna "alocada" situación. Al día siguiente se los vio de nuevo pero en la playa. Casualmente, este modelo y actor vive en Misión Viejo, con lo que nos queda sospechar que la estadía de la cantante, haya sido la dulce morada de Taylor Kinney.

Lady Gaga actualmente está mas soltera que nunca, ya que ella terminó su relación con su novio Luc Carl en mayo de este año y desde entonces no se la ha vinculado ni visto con alguien. Creo que esta sería una buena oportunidad, además no me pueden negar que hay mucha pasión en este video. Pero bueno, habrá que esperar a que ella confiese o aparezcan fotos de la parejita. ¿Será un romance o sólo una simple amistad laboral?