Lea Michele y Theo Stockman

Lea Michele y Theo Stockman

Lea Michele está soltera otra vez. La actriz de Glee ha finalizado su noviazgo con el actor de Broadway, Theo Stockman, luego de haber estado juntos un poco más que un año. Cada vez que nos enteramos que un famoso se separa, nos sorprendemos por lo repentinos que son. Las relaciones en el mundo del espectáculo, duran cada vez menos y ellos lo atribuyen siempre a su abultada agenda, sin embargo en el caso de Lea, aunque un año parezca poco, fue demasiado para una famosa.

No se sabe los motivos por el que la famosa morena terminó con su novio, pero sí se sabe que su relación continuará en pie, como una linda amistad. El representante de la actriz fue el que dio a conocer la noticia y dijo que cada uno seguirá su curso por la vida, más allá de que continúen conectados:

Ellos siempre serán amigos.

Así que la actriz de 25 años estará sola nuevamente. Como recordarán, ellos fueron vistos en un evento de abril de 2010 donde Times celebraba las 100 Personas Más Influyentes, y todas las sospechas de que se pudiera haber formado una nueva pareja, comenzaron a aflorar, y no se equivocaban. Al poco tiempo, ellos ya estaban confirmando su noviazgo. Lástima que duró tan poco. Actualmente Lea parece estar muy concentrada en su trabajo y quizás por el momento no la veamos con nadie, o quién sabe, quizás ya tenga a alguien en la mira.

Imagen: Glee.subsfactory