Lea Michele y Eva Longoria premiadas por su filantropia

Lea Michele y Eva Longoria premiadas por su filantropia

Lea Michele y Eva Longoria son las afortunadas de recibir este año el premio otorgado por Variety, Power of Woman -Poder de mujer-. Estas dos lindas morenas no han pasado desapercibidas por la famosa revista americana, que todos los años entrega este premio de honor a famosas celebridades. El compromiso con la humanidad y el trabajo de estas dos actrices será premiado a finales de septiembre de este año.

La entrega formal de este premio se realizará en Beverly Hills el 23 de septiembre. Por un lado Eva será premiada por su labor y dedicación en su organización Eva's Heroes que se ocupa de trabajar con jóvenes que tienen necesidades especiales, mientras que Lea será premiada por su participación en PETA, en defensa a los animales. Si bien hay muchísimos famosos que dedican parte de su tiempo en colaborar con causas nobles, es el turno de ellas, y el motivo por el que fueron elegidas este año, lo ha dicho la misma vicepresidenta de la publicación, Michelle Sobrino-Stearns:

El objetivo del Power of women es dar voz a las causas filantrópicas y caritativas propias de nuestra era y utilizar la influencia de nuestra comunidad del entretenimiento para impulsar tales causas.

Sin embargo, estas no serán las únicas premiadas por Variety, Otras celebridades como Olivia Wilde que participa en la asociación Artistas por la paz y la justicia tendrá su premio, también Annette Bening será premiada por su trabajo en el fondo de actores, y Stacey Snider por colaborar en la organización que intenta mantener a los alumnos en las escuelas para que puedan graduarse, llamada City Year. Otras personalidades que fueron premiadas por Variety en el pasado fueron Katie Holmes, Eva Mendes y Jennifer Garner.