Cuando todavía colean las imágenes de Scarlett Johansson semi-desnuda, ahora se ha filtrado en la web una foto de la actriz y cantante Miley Cyrus. Aunque en esta ocasión, la jovencita no enseña ni el trasero ni el pecho, sí que aparece enseñando una prenda íntima que no suelen enseñar las famosas, solamente cuando se levantan de los coches, las braguitas.

En los últimos meses, Miley ha pasado desapercibida. Hay que dar las gracias a la reconciliación entre sus padres, que parece haber calmado a la joven en sus locuras. Pero esta imagen rompe con todo. Aunque no sabemos cuándo fueron tomadas las fotos, bien podrían ser antiguas, estamos a la espera de saber qué tipo de fotos son, ya que no se ha negado que hayan sido robadas.

La calidad de la imagen no es muy buena, pero tampoco es ella misma la que se toma la foto, ya que tiene en la mano un móvil que no está dirigido hacia ningún sitio específico que pueda hacer que ella misma capte la instantánea. Sería otra persona la que hizo la foto pero, ¿será una foto privada o será una foto de revista? A ninguno nos extrañaría que fuese alguna foto promocional, ya que se vea a la actriz demasiado maquillada.

Miley no ha dicho nada al respecto, ya que la foto no es nada del otro mundo, comparándola con las que han salido ultimamente. No se descarta que la foto haya salido de la propia Miley, o eso es lo que se rumorea en las redes sociales.

¿Qué pensáis sobre la foto?, ¿ha sido robada o dada por la propia Miley?