Ya casi ni yo puedo creer como siguen apareciendo los parecidos entre famosos, pero es que se ponen frente a nosotros todo el tiempo y salen de la nada como pan caliente. Para que entonces la semana se les haga un poco más distendida, aquí les traigo nuevamente, la lista que a la mayoría les gusta. Veamos quienes son los parecidos de la semana.

Lisa Edelstein y Melina Kanakaredes

Lisa Edelstein y Melina Kanakaredes

Lisa Edelstein y Melina Kanakaredes

La actriz que encarna a la médica de la serie Dr House, Lisa Edelstein, ya tiene quien la reemplace. Este año la actriz de 45 que representaba a la doctora Cuddy en la serie de Fox, decidió dejar su trabajo, porque le habrían rebajado el sueldo, sin embargo, ese personaje fácilmente podría ser reemplazado por la actriz griego-americana de 44 años, Melina Kanakaredes. Esta última ha sido la figura principal de la serie CSI:Miami del 2004 al 2010 y aún así, pocos se dieron cuenta de este gran parecido. Ambas tienen el mismo corte de cara, la misma forma de ojos, la misma nariz, bocas similares, y las mandíbulas bien marcadas. Igualitas, ¿No?

John Cusack y Matthew Macfadyen

 John Cusack y Matthew Macfadyen

John Cusack y Matthew Macfadyen

John Cusack a mi parecer tiene un rostro muy particular, pero ¿Quién iba a decir que se pareciera tanto a Matthew Macfadyen? A medida que pasan los años estos dos actores se parecen más. La única diferencia entre ambos son el color de ojos, pero el resto, los hace muy similares. Tanto su nariz, sus ojos, las cejas caídas, sus amplias frentes y la forma del rostro, se parecen mucho.

Laura Linney y Megyn Price

Laura Linney y Megyn Price

Laura Linney y Megyn Price

Quizás mucho encontraron en la actriz Laura Linney un gran parecido con Jennifer Aniston, sin embargo, yo la encuentro mucho más parecida a la actriz Megyn Price. Esta última también se dedica a la actuación y se la ha podido ver en algunos papeles menores en series. No por verla poco ha pasado desapercibida por mis ojos, y notar el gran parecido que tiene con Laura. Ambas tienen el mentón bien marcado, como característica principal, seguido de unos sobresalientes pómulos, la misma forma de ojos, y las mismas cejas. Parecidas, ¿No?