Una de las fiestas de la moda más importantes del mundo es la Fashion's Night Out, donde famosos y personas reales se juntan para descubrir las novedades en lo que al mundo de la moda se refiere. Durante este mes de septiembre se están realizando en las principales ciudades de los países, y como no puede ser de otra manera, Nueva York y Londres también han tenido su particular fiesta, en la que no cabe ni un alfiler. Algunas de las celebrities que asistieron a la Fashion's Night Out el día 8 fueron las que incluímos en esta entrada.

KATE WALSH

Kate Walsh asistió con un precioso y sencillo vestido rojo a la gran fiesta. Las fotos fueron tomadas en la tienda de Sephora, donde tenía confirmada su asistencia, tal y como ella misma había escrito en su twitter.

NICKI MINAJ

La artista Nicki Minaj, que está destronando a Lady Gaga en cuanto a extravagancia se refiere, asistió a la tienda de Yves Sant Laurent, Versace y Giuseppe Zanotti, y allí se sintió atraída por varios zapatos.

SOPHIA BUSH

Sophia Bush, algo más rellenita de lo que nos tiene acostumbrados, asistió a la tienda de Dolce&Gabbana. Lucía un precioso vestido largo con tonos amarronados y azulados y con escote de corazón.

VANESSA HUDGENS

Vanessa Hudgens, con el pelo mucho más cortito, asistió para ser imagen de la campaña Fatigues to Fabulous, que apoya a una iniciación del diálogo y comprensión para los veteranos de guerra. Asisitió muh sencilla, con un vestido de punto blanco y una blazer de estampado de leopardo.

LEANN RIMES

LeAnn Rimes, no asistió sola a la fiesta, sino que fue acompañada de su inseparable Eddie Cibrian. Ambos visitaron la tienda de Bloomingdale's. LeAnn llevaba un maxi vestido blanco con tonos dorados, que nos recuerdan a los que llevaban los romanos y griegos.

LEIGHTON MEESTER

Leighton Meester decidió asistir a la sede de la marca de joyas. Llevó para la ocasión joyas de la marca, sandalias Roger Vivier y un vestido largo de la marca Carven, que simulaba el azul del cielo y el blanco de las nubes.

RACHEL BILSON

No sabemos muy bien el gusto que tiene Rachel Bilson a veces. Aunque sabemos que es muy clásica y retro a la vez, esas hombreras quizá fueron demasiado. Todo muy grande para ser tan bajita. Ella asistió al evento que organizó Sunglass Hut. La falda y la chaqueta son de Vanessa Bruno y la cinta del pelo de Luv AJ.

GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow asistió al evento celebrado por Coach, para la que ella es imagen, en Inglaterra, con un sencillo vestido negro al cuello, muy del estilo al que nos tiene acostumbrados.

LEA MICHELLE

Lea Michelle asistieron a la tienda de Saks, situado en la Quinta Avenida. La actriz se paró con la gente que le pidió un autógrafo y con naturalidad y sin problemas se los dio uno a uno. El vestido que llevaba era de Alexander Wang, bolso de Fendi y zapatos de Jimmy Choo.

Yo, por mi lado, también asistí el día 7 a la fiesta que se organizó en la ciudad de Madrid, aunque las celebrities que me encontré por en camino no fueron, ni de asomo, las mismas.

Imágenes: Just Jared