Ryan Reynolds fichandole el busto a Sandra Bullock

Ryan Reynolds fichandole el busto a Sandra Bullock

Sandra Bullock ha querido dejar bien en claro que ella no está de novia con Ryan Reynolds y que mucho menos espera un hijo del actor. En este momento todas nuestras esperanzas de que los dos desafortunados en el amor pudiesen haber encontrado un compañero de sentimiento, se viene abajo.
Pero es que las imágenes y los rumores que hubo durante los últimos meses, nos hizo creer todo lo contrario, no dejando dudas que ese romance fuera verdadero.

Sandra sabe que mucho se ha dicho sobre ella y su amigo del alma Ryan Reynolds, pero recién ahora ha decidido terminar con todo tipo de especulaciones. De hecho, en enero ya había afirmado que entre ella y el actor solo había una bonita amistad, pero todos hicimos oídos sordos a esas confesiones. El día miércoles Sandra se contactó con el equipo de producción del programa de televisión Entertainment Tonight, para que aclararan como es su situación sentimental y qué la une a ella con el actor. El mismo día, la presentadora del programa, Samantha Harris, aclaró:

Sandra no está embarazada y no tiene planes de adoptar otro bebé en este momento. La relación con Ryan Reynolds no es una relación sentimental.

Además de todo esto, ha querido dejar por sentado que no es cierto que el actor haya firmado los papeles para tener la paternidad legal de su hijo adoptivo, Louis. Fíjense cuanto ha dado que hablar este par y cuantas suposiciones nuestras, y no por nada fueron. Muchas cosas nos hicieron sospechar de ellos, miraditas, reuniones caseras y vacaciones juntos, los unieron más de lo que ellos mismos creen.

Imagen: Celebitchy