Famosas latinas en la portada de Latina Magazine

Famosas latinas en la portada de Latina Magazine

Las famosas latinas se reunen para protagonizar la portada de la revista Latina. Nunca cantes vimos tantas bellas mujeres juntas y cada una vestida con un vestido distinto, y en color rojo. Todas ellas son famosas en distintos rubros, y quizás nunca antes se habían cruzado en toda su vida, pero ahora lo hacen para esta nueva y especial edición de la revista que celebra su décimo quinto aniversario y ha creado un poster con las bellezas que habitan America Central.

Si bien ninguna famosa aquí parece tener más preferencia para la revista, la imagen de la fotografía general, parece estar dividida en tres partes, las más destacadas son las que figuran debajo del nombre de la misma, Shakira, Selena Gomez, Salma Hayek, Zoe Saldana y Eva Longoria, la segunda división comprende a figuras como Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Daisy Fuentes y Jessica Alba, finalizando con las no menos importantes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, La La Anthony y Rosie Perez. Todas tienen looks similares a los que normalmente eligen para cracterizarse y se las ve espléndidas.

Si bien parece que cada una llegó al set de fotografía con su vestido rojo preferido, se las maquilló y ya, esta sesión fue planeada durante unos 9 meses. Para tomar tan solo una foto tuvieron que hacer 7 sesiones, consiguieron 10 vestidos rojos de alta costura, y más de 10 millones de dólares en joyas. Las buenas producciones no se hacen de la noche a la mañana, y el tiempo invertido para esta producción ha dejado resultados muy positivos.

Imágenes: JustJared