Adam Levine desnudo junto a su novia Anne V para Vogue

Adam Levine desnudo junto a su novia Anne V para Vogue

A este Adam Levine le gusta más andar encuerado por la vida, que con ropa. El cantante que ya nos ha hecho notar en varias ocasiones que dios lo dotó con un buen físico, cree que ya es hora de volver a mostrarse desnudo, y así lo ha hecho, como habrán visto. En una nueva edición rusa de la revista Vogue, la portada está casi totalmente cubierta por Adam Levine desnudo junto a su novia, la modelo Anne V, en igual condiciones que él. Una imagen artística donde ninguna parte íntima llega a verse, pero igualmente se trata de una foto sensual y provocativa.

No se por qué me da la sensación de que este par debe andar empelotado todo el día en su casa. Personalmente no escucho cantar a Adam Levine porque su voz me pone nerviosa, así que en las únicas oportunidades que lo veo, son en revistas y fotos, y últimamente se le ha dado por el modelado y las portadas hot. No se si es por influencia de su novia, pero él ya le está agarrando el gustito al modelaje, sin ir más lejos, hace unos meses protagonizó la campaña contra el cáncer testicular y apareció en la revista Cosmopolitan totalmente desnudo, con sus partes íntimas tapadas con las manos de su novia.

Se ve que la parejita se lleva tan bien, que comparte su tiempo hasta en el ámbito laboral. Sin dudas se ven muy bien juntos y me llama la atención el rol que ambos toman en la fotografía. No siempre vemos a una pareja en donde ella toma una postura más masculina que el del hombre ¿Ustedes también lo notaron?

Imagen: UsMagazine