Adame Levine se pelea con Fox News a traves de Twitter

Adame Levine se pelea con Fox News a traves de Twitter

Adam Levine cuando tiene que hacerse escuchar, no lo piensa dos veces. El cantante de Maroon 5 no pudo dejar de defender su trabajo este miércoles, cuando se dirigió a Fox News a través de Twitter. En un mensaje poco amistoso, Adam pidió que dejaran de pasar su música, por motivos que desconocemos. Ahora con el boom del Twitter y las redes sociales, es más fácil que las personas se comuniquen y se hagan "oír" al instante, ya que en este caso los de Fox no tardaron nada en responderle.

Esta no sería la primera vez que se hace oír frente a alguna injusticia, al menos así tomada por él. En el Twit el cantante es claro y a la vez se nota que está furioso:

Querida Fox News, no pasen nuestra música en su maldito canal de mier** nunca más. Gracias.

A pesar de que no da los motivos, se supone que la cadena Fox estuvo utilizando la música del cantante en alguna noticia o como cortina en el programa informativo. Además algunos apuntan a que detrás de esto existe la bronca con Fox, ya que esta es la encargada de transmitir American Idol, el programa que Adam siempre criticó por hacer que sus participantes repriman su homosexualidad hasta que termine el programa. Sin mencionar, que el está formando parte de The Voice, certamen muy parecido, pero dirigido por Christina Aguilera. Sin embargo, no fue el punico en hacerse el malo, ya que un par de integrantes de Fox, le respondieron por el mismo medio:

Querido Adam Levine, no hagan su jodida música de mier** otra vez. Gracias.

Pero lejos de terminar ahí, Greg Gutfeld del programa Redeye de Fox, también quiso bromear sobre el comentario de Adam, utilizando un viejo chiste:

¿Saben por qué Maroon 5 cruzó la calle? ...Porque la música de mier** es legal allí.

En agosto de este año, Adam también hizo conocer su enojo con MTV por no considerarlo para ningún premio en los Mtv Video Music Awards. Se ve que es un chico de pocas pulgas, pero si reclama con insultos, obviamente que va a ser más fácil que le respondan de la misma manera.

Imagen: Crushable