La actriz Sarah Hyland, de la exitosa serie 'Modern Family' dice que le está muy agradecida a la cantante Adele por haberle salvado la vida. Aunque admite que es seguidora suya, porque le encanta la voz de la cantante, ha reconocido que la canción 'Someone Like You' es una de las más importantes para ella.

Al parecer, todo pasó cuando el novio de Sarah iba conduciendo con su coche en una autopista en Los Angeles en medio de una tormenta.

Estaba tan nublado que no podíamos ver ni diez metros delante nuestra. Él tenía una audición y nos íbamos intentando acordar del guión. Él estaba centrado en recordar sus frases pero de repente sonó 'Someone Like You' en la radio y comenzamos a cantar con ella. Y entonces cruzamos por encima de un charco. Las ruedas giraron hacia la derecha y se bloquearon y luego ya giraron

Aunque giraron en varias ocasiones, ninguno de ellos estuvo herido y, además, ellos salieron ilesos:

Estábamos realmente conmocionados. Así que me siento como '¡Gracias por salvar mi vida!'

Menos mal que acusan a la cantante de haber salvado su vida y no de haberla producido. Es increíble cómo unimos algún hecho externo y lo ensalzamos al máximo, como ha hecho Sarah con Adele.

¿Vosotros pensáis que está un poco trastornada o que se pueden unir estos acontecimientos?