Jennifer Lopez nos ha dejado claro que no volverá nunca con su ex pareja Marc Anthony. Aunque siempre hemos pensado que la actriz y cantante volvería con Marc, tras conocer su noviazgo de cuentos de hadas, Jenny cerró las puertas de la reconciliación de un golpazo. Desde entonces, se rumorea que Jennifer podría tener ya a alguien que haya cubierto el hueco que dejó el cantante en su corazón: Jason Statham.

De primeras, uno nunca pensaría que los dos actores pudiesen estar juntos, ya que estamos acostumbrados a verles de otra manera: ella muy suavona y Jason muy duro. Pero muchas veces ficción supera la realidad, o por lo menos, se vuelve realidad. Jason y Jennifer están rodando en la actualidad su última película, Parker, en la que coinciden en el rodaje. Quizá sea por eso por lo que el amor haya podido surgir entre ambos, y es que el roce hace el cariño. ¿Cómo lo verá Marc Anthony?

Una revista con fuerte tirón ha sido el que ha lanzado el rumor de que podrían estar juntos tras encontrarse con unas fotos tomadas el día 21 de septiembre mientras cenaban tranquilamente en un restaurante, el Boca Raton Resort & Club de Florida. En las instantáneas se ve cómo los dos se acercan de manera muy cómplice y, estando además, acompañada de su Emme. Las fotos que incluímos en la galería fueron tomadas mientras ensayaban juntos el guión de la película, las otras que comentamos no han visto la luz todavía.

Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica. En un restaurante muy romántico, en el último piso del hotel con vistas al mar y es muy exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y definitivamente disfrutaron estar juntos

Pero no sólo cenaron, sino que también estuvieron un par de horas en la misma habitación de hotel

Una vez, ella ordenó pescado, fruta, pan para hamburguesa y champagne

Realmente no sabemos si es verdad o no, lo que sí que sabemos es que Jason no está soltero, ya que hasta ahora mantenía una relación con la protagonista femenina de Transformers 3.