Ashton Kutcher de patitas a la calle

Ashton Kutcher de patitas a la calle

Ashton Kutcher está más fuera que dentro de su casa, y no solo porque se la pase de juerga, sino porque su situación está tan comprometida que lo más fácil es que se vaya de su domicilio matrimonial. Tantos son los rumores de separación y posible divorcio que circulan en estos días, que ya solo nos queda esperar que Ashton o Demi Moore lo anuncien. Por el momento la pareja no ha dicho ni una insignificante palabra del asunto, pero hay algunas imágenes que nos hacen sos pechar mucho de que este sea el fin definitivo del matrimonio. Ayer jueves fue visto un camión de mudanzas entrando a la casa que la pareja tiene en Los Angeles.

Como verán en la imagen, la empresa de mudanzas llamada Wetzel & Sons se hizo presente en el domicilio, y cuando los representantes de la revista Us Weekly se acercaron a preguntarles si alguien de la casa estaba mudándose, ellos no quisieron dar datos:

Nosotros no damos información de ninguno de nuestros clientes.

Claro, no lo hacen a menos que les paguen un buen dinerillo. Pero nos queda solo sospechar que alguno de los dos se está yendo de la casa, y lo más probable es que sea Ashton. A mi sinceramente me da mucha pena lo que sucedió con esta pareja, la humillación que debe sentir Demi y la vergüenza de Ashton por la metida de pata que se mandó. Y si bien ellos no hablan, la mujer con la que Ashton habría engañado a Demi en su aniversario número 6, Sara Leal, mencionó en una entrevista exclusiva que el actor dijo estar separado de su esposa, y que de otra forma, ella no habría estado con un hombre casado.

Por ahora no se los ha visto al matrimonio junto salvo en un día de campamento que tuvieron hace unos días, supuestamente para tratar de arreglar el matrimonio, pero otras fuentes aseguran que ella ya está hablando con abogados para que la asesoren con el divorcio, además se la ha visto muy delgada y algunos apuntan a que ella volvió al vicio del alcohol. De verdad que es una situación muy fea para ambos, y esperamos que se solucione pronto, aunque esto signifique un divorcio.

Imagen: Amanda Edwards