Ashton Kutcher ya tiene fotos que demuestran su infidelidad

Ashton Kutcher ya tiene fotos que demuestran su infidelidad

Ashton Kutcher está otra vez en el horno. El actor que fue acusado hace unos días de engañar a su esposa con otra mujer, se debe estar arrepintiendo, si es que hizo algo perjudicial para Demi. Lo cierto es que de a poco las cosas se van poniendo en su contra, ya que ahora la revista Star se está haciendo un buen dinero con la nueva edición en la que se ve una cara demacrada de Demi Moore en primera plana, y las fotos del supuesto engaño de Ashton. Estas imágenes no solo están en la tapa, sino que cubren las grandes hojas de la edición, y aparentemente, se ve más de lo que él quisiera.

Las imágenes muestran Ashton antes de haber ido a una habitación para dos del hotel Hard Rock con la supuesta mujer en cuestión, llamada Sara Leal. Obviamente lo peor de todo, es la infidelidad, pero sumado a ésto, era el sexto aniversario de casados de Ashton y Demi, y es lo que en este momento debe estar haciendo más dolorosa esta situación para la actriz. La revista no sólo se ha quedado en las imágenes donde se lo ve a Ashton de juerga con muchas chicas, sino también publicó fotos de las fiestas a las cuales suele concurrir Sara Leal, y en una de ellas se ve a esta joven besándose con otra mujer. Se dice que luego se sumó una segunda mujer, pero por ahora nada puede ser confirmado. Sexo, alcohol y mucho descontrol, fue la carátula que varios medios le han puesto a la aventura de Ashton Kutcher.

Por el momento ni la pareja, ni la tal Sara Leal han hablado sobre el asunto. Entendemos que es algo íntimo de la pareja y las cosas se deben arreglar de las puertas hacia adentro. Ojalá que pronto se aclare todo y que no haya cometido Ashton el peor error y horror, que es el de la infidelidad. En la galería pueden observar la portada de la revista.

Imagen: Dalje / RadarOnline