Brad Pitt se lleva un terrible susto con la SWAT

Brad Pitt se lleva un terrible susto con la SWAT

A Brad Pitt casi le tocó protagonizar una película de acción en la vida real. Mientras él y su equipo de filmación trabajaban en la película de zombies que se estrenará en 2012, World War Z, la SWAT irrumpió en el set. Un equipo de antiterroristas de Hungría, allanó el estudio tras informarse que la producción de la película estaba trabajando con armas no autorizadas. Dicho escuadrón llegó casi de asalto, como si se tratase de un operativo anticriminal, obviamente, dejando a todos pálidos.

Creo que si hay algo más difícil que enfrentarse a zombies hambrientos de carne humana, es enfrentarse a la SWAT, aunque aquí nadie se tuvo que enfrentar con nadie. Durante el allanamiento se secuestraron 85 armas, entre las que se encontraban rifles automáticos funcionales de francotirador y otras como las AK-47, que teóricamente se habían vendido como armas fuera de función, sin embargo todas estas estaban equipadas con munición de guerra. Según el director de escuadrón, esas armas eran absolutamente peligrosas, y podría haber ocurrido una gran desgracia si las utilizaban en el set:

Esta mañana un avión privado trajo las armas envueltas en una parcela a una persona en Budapest. Las armas como estas son altamente ilegales para el transporte, incluso si fueron utilizadas en el estudio, que esperemos que no lo hayan hecho. Pudo haber ocurrido un desastre.

Por lo pesadas que parecen ser estas armas, todos los que forman parte de la grabación se deben sentir mucho mejor ahora, aunque el miedo de ver a esos hombres llegando de improvisto y gritando es una experiencia que jamás olvidarán. Ahora quisiera saber yo, quién cometió ese horripilante error de venderles armas que estaban en funcionamiento. Mientras tanto, el director del escuadrón dice que el error es del equipo de producción de la película que tomó las armas sin permiso de la Unidad Antiterrorismo, lo cual, casi suena a chiste. Ahora todo el personal del set, incluído el padre de familia Brad Pitt, está siendo interrogado, pero al menos todos están a salvo y no llegó a ocurrir una desgracia.

Imagen: [http://www.vox.com.mx/2011/08/brad-pitt-filma-pelicula-de-zombies-en-glasgow/](AP Andrew Miligan PA Wire)