Todos los años nos disfrazamos de vampiros, zombies y otras cosas raras típicas del día de Halloween. Los niños van de casa en casa pidiendo caramelos y los mayores van de fiesta en fiesta mostrando lo guapos que se ponen para la ocasión. ¿Queréis saber cómo han salido disfrazados los famosos en la noche de Halloween?

Katherine Heigl

La actriz no se complicó mucho en su estilismo de día. En realidad, las imágenes de Katherine fueron tomadas por la mañana acompañando a su pequeña Naleigh para llevarla a alguna fiestecita en coche. Su hija iba de princesita y más bien, parecía que ella iba de bruja mala.

Gwen Stefani

Gwen Stefani también decidió ir de princesa de Disney. Asistió a la fiesta que hace todos los años Kate Hudson. La cantante iba pletórica con este vestido que, aunque bonito, debe de ser incómodo de llevar. ¿Y yo que pensé que en Halloween había que disfrazarse de algo más oscuro como brujas o vampiros?

Jennifer Love Hewitt

He de reconocer que al principio no sabía muy bien de qué iba Jennifer Love Hewitt, pero en cuanto me fijé no pude parar de reírme. En realidad el disfraz es un conjunto, ya que sin el chico que le acompaña, no tiene sentido. Casi van mejor que los originales Angelina Jolie y Brad Pitt con toda su plebe a cuestas. Con poco han conseguido unos disfraces muy buenos.

Ali Larter

Ali Larter también iba en pareja, aunque en esta ocasión no era tan necesario para la finalidad del disfraz. No hay duda de qué iba la actriz, ¿verdad? Este vestidito todavía le resalta más el pelo rubio. Ella está guapa siempre.

Heidi Klum

Este es el disfraz que más ha llamado la atención. Heidi Klum era la que se escondía debajo de este disfraz imposible que tanto nos recuerda al videoclip de Robbie Williams. La modelo siempre triunfa con sus trajes y su originalidad a la hora de disfrazarse, muchas veces, yendo acompañada de su marido Seal.

Zachary Quinto

No sé vosotros, pero yo no entiendo el disfraz de Zachary Quinto. Al principio podríamos pensar que va de payaso, pero luego vemos las flores que lleva colgadas y ya pensamos que va de jardín. Sea lo que sea, va gracioso y demuestra que con cualquier cosa que tengas en casa puedes ir disfrazado.

Elenco de Glee

Sinceramente, he alucinado con todos estos chicos. En realidad, no se pueden elegir disfraces más cutres: esto sí que es coger lo primero que tienen en casa, pero sin darle más vueltas a la cabeza. Bueno, el único que pensó en algo fue Matthew Morrison, que tampoco estuvo muy afortunado, ¿verdad? No sé vosotros, pero a mí no me gustan.

¿Alguno ya sabe de qué se vestirá para Halloween?

Imágenes: Just Jared