Demi Moore aparece super delgada luego del escándalo

Demi Moore aparece super delgada luego del escándalo

Demi Moore es una de las mujeres más nombradas en este momento, sin embargo no es por su profesión que todos lo hacemos. La actriz se presentó ante las cámaras este lunes para promocionar su nueva película llamada Margin Call en un cine de Nueva York y su apariencia no fue de lo más saludable. Lejos de verla con su sonrisa de oreja a oreja, se la vio apagada, sola y super delgada. Es claro que la reciente separación con Ashton Kutcher le está afectando al punto de no cuidarse físicamente y con eso me refiero a la alimentación.

Demi siempre le gustó estar en forma y cuidar su físico, pero en esta oportunidad la hemos visto muy delgada, se le nota en el torso del cuerpo y en su rostro huesudo. Por otro lado sus ojeras muestran cansancio y quizás noches de llanto. No sabemos cómo es su vida desde que comenzó el escándalo, ya que ella no ha querido decir ni una palabra al respecto, pero por su apariencia podemos notar que esto le está afectando bastante. La actriz llegó a la pasarela con un vestido rojo de Zac Posen, del cual se acordó de agradecer por Twitter:

Gracias @Zac_Posen por un vestido tan hermoso para el estreno de la" Margin Call "!

Lo curioso de todo esto, es que la actriz apareció con su anillo de casada, y aunque en varias oportunidades intentó ocultarlo, los paparazzis no tardaron en hacerlo notar. Si bien no está oficialmente confirmada una separación, hay personas cercanas a ellos que aseguran que ambos ya no están juntos:

Ashton y Demi se han separado y el matrimonio ha terminado. La relación terminó debido a las infidelidades de Ashton. Es un momento doloroso para Demi. Fue sin duda algo que tardó en llegar, pero finalmente lo hicieron por su bien.

Ojalá logre recomponerse esta mujer, y que vuelva a lucir saludable con su sonrisa de oreja a oreja.

Imagne: RadarOnline