Está muy bien que los jóvenes actores quieran completar su formación y no abandonarse. Nunca se sabe cuándo un niño deja de ser niño prodigio para convertirse en niño fracasado, por eso tanto Mary Kate y Ashley Olsen como Emma Watson son un ejemplo para miles de jóvenes en el mundo. Todas ellas tienen su carrera y están o estaban estudiando, y siempre intentan conseguir un hueco para poder seguir estudiando y mantener sus profesiones vivas.

Como una chica centrada, ha comunicado que dejará momentáneamente su carrera profesional para seguir y terminar sus estudios. Lo que sí que nos da pena es que no podamos ver a la actriz en activo en un tiempo, aunque suponemos que siempre podremos verla en campañas publicitarias, que eso no le llevan tanto tiempo, como el que os ponemos a continuación:

Emma comenzó a estudiar en la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Ahora, y después de los tres últimos años, la actriz comenzará a estudiar en la Universidad de Brown. Así lo ha comentado en su propia página:

No vais a escuchar mucho sobre mí en los próximos meses porque voy a estar muy ocupada estudiando, pero quería deciros hola y adiós

Esperemos que la actriz no desaparezca del todo y que podamos verla en diferentes ocasiones.

Imagen: Just Jared