Frankie Muniz ya es todo un hombre, y como tal, está decidido a casarse con su novia Elycia Marie Turnbow. El actor que se hizo famoso por interpretar al niño superdotado de Malcolm in The Middle, ha dejado de ser un niño hace rato, y desde que sabemos que está de novio con una chica muy guapa, no hemos querido dejar de seguirle el rastro. Tras 4 años de noviazgo, Frankie le pidió casamiento a Elycia el pasado viernes en su casa de Arizona, y fueron ellos mismos los que lo anunciaron a través de Twitter este fin de semana.

Las cosas marchan bien para el actor que en estos últimos tiempos ha mantenido un perfil bastante bajo. Según una persona del entorno de Frankie, que algún día fue uno de los jóvenes más rentables dentro de la industria del cine, la fiesta de boda será a todo lujo y contarán con la presencia de una de las bandas preferidas por las adolescentes:

La boda tendrá lugar en seis meses y con algunas celebridades más grandes e importantes, como los Jonas Brothers.

Digo que ahora marcha bien todo en la vida de Frankie, porque no hemos olvidado el desafortunado episodio que tuvo lugar en febrero de este año. Si no lo recuerdan, Frankie protagonizó un momento muy feo cuando fue llevado a una comisaría a declarar luego de que golpeara en la cabeza a su novia y él amenazara con suicidarse llevándose una pistola cargada a la sien. Al tiempo y pese a los reportes de la policía un representante de la pareja desmintió todo:

El arma de fuego no jugó ningún papel en el argumento y se le dio voluntariamente a la policía para su custodia. No hubo golpes y no dejó de la residencia. Él no era un suicida. Ella no fue golpeada. Ellos han estado juntos desde el incidente, todavía están juntos y siguen adelante con sus vidas y con su relación.

Hubo dos versiones además, la de ella y la de él, que se contraponen bastante con la de su rpresentante, pero sea como fuera, lo importante es que ellos dos parecen estar mejor que nunca y pronto tendremos boda.

Imagen: perfectpartypictures