Es curioso las tradiciones raras que tienen los famosos. En esta ocasión nunca imaginamos que Hugh Jackman pudiese tener esta tradición que algunos de los mortales tenemos, aunque no con tanta asiduidad. Según el actor, suele echar la lotería todos los viernes sin falta.

Está claro que cuanto más juegues, más toca, aunque personalmente creo que eso no os lo puedo corroborar, ya que a mí nunca me ha tocado nada, por lo menos, importante. El que os puede decir lo mismo es Hugh, que ya tiene que comprar lotería sí o sí, ya que cuando comenzó su carrera cinematográfica en Estados Unidos, tenía que ganarse el afecto de sus compañeros de alguna manera porque era incapaz de recordar los nombres de la mayoría.

Es mi forma de sentirme bien. Cuando hice mi primera película en América, me avergonzaba de decir a los dos meses que no conocía el nombre de la mitad del equipo. Así que un viernes por la tarde pensé en comprar un décimo de lotería para cada uno y dárselos diciendo que era una tradición australiana, pero no lo es

Me enterré a mí mismo porque desde ese momento nunca he tenido un viernes libre de rodaje. Si no me han llamado, encuentran una razón para hacerlo. ¡Les asustaba que si yo no iba, la mitad del equipo tampoco iría!".
Después de comprar miles de décimos de lotería cada año, el actor de 42 años no recomienda que la gente juegue porque nadie ha ganado más de 110 dólares (80 euros).

Puedo decir que no compréis décimos de lotería. Yo lo he estado haciendo durante 10 o 12 años y la mayor cantidad que ha ganado alguien son 110 dólares

Está claro que si tenéis que pedirle a alguien que os compre un billete de lotería, no hagáis que lo haga Hugh Jackman, ya que parece no tener ningún tipo de suerte. Por lo menos, así consigue no ser el último que salga del rodaje. Una muy buena estrategia.