Normalmente las grandes marcas siempre eligen a guapos actores y actrices para poner cuerpo y cara a sus colecciones. Aunque el actor James Franco ya ha protagonizado alguna de esas campañas, hoy incluímos una más, ya que la marca de moda Gucci ha contado con él para su campaña 'Made to Measure', que consiste en la personalización de las prendas que la marca propone. Ahora resulta que los sastres vuelven a estar de moda, ¡quién lo diría!

En la campaña, rodada en Italia, aparece el actor en un estudio de cine luciendo unos cuantos trajes de Made To Measure, que le hace añadir ese toque años 40.

James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de un manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio MADE TO MEASURE. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino

Obviamente, los directivos de la marca lo desarrollan muy bien, no sólo con palabras, que es lo que menos nos interesa a nosotros, sino con imágenes también. Hace ya unos días que por la red está circulando lo que sería la campaña publicitaria, tanto en imágenes, que las tenéis a continuación, como en vídeo, que estoy segura de que os va a gustar mucho más.

Mi sentimiento hacia este actor es un poco conflictivo. He de reconocer que me parece muy buen actor, no tan buen presentador de galas, pero sí que es cierto que tiene muy buen porte delante de las cámaras fotográficas en muchas ocasiones, en otras me parece que le falta mucho físicamente para estar imponente. A veces sí, a veces no. ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?

Imágenes: Gucci