Menudo día que tenemos sobre maternidades y paternidades. A la maternidad ya anunciada de Tori Spelling y la futura paternidad de Jack Osbourne hay que sumarle una última noticia sobre bebés. El guapísimo actor Jared Padalecki, protagonista de la serie Supernatural, o 'Sobrenatural', va a ser padre.

El representante del actor ha confirmado la noticia a diferentes medios de comunicación, y después, él no ha tardado en comunicarlo a través de su twitter:

OK, me hubiese gustado que todos vosotros lo hubieseis sabido oficialmente por mí... Pero, sí. Genevieve está embarazada. Daremos la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra familia en 2012 :)

Durante las últimas horas, el twitter del actor se ha colapsado con preguntas sobre su futura paternidad, y él bromeó con todos sus seguidores sobre ello:

Hey chicos, he estado escuchando un montón de rumores y tengo un montón de preguntas, así que me gustaría decir que POR SUPUESTO yo no estoy embarazado.

Está claro que el actor es muy bromista y que, está contento por ser padre. Genevieve y él se conocieron en el rodaje de la serie de demonios, en el que ella interpretaba a Ruby desde la cuarta temporada. Se casaron en febrero del año pasado.

Ahora tienen que añadir una fecha más a su vida. ¡Enhorabuena parejita!