Siempre me he preguntado cómo tiene que ser el armario de un famoso para no repetir nunca de ropa. Los paparazzi siempre están detrás de los artistas y, es extraño verles con los mismos atuendos. Eso me da que pensar que, o compran la ropa para utilizarlo sólo una vez, que tienen ropa para aburrir o que les regalan la ropa para promocionar las marcas. Cierto es que, debido a su estatus, podrían ser las tres cosas a la vez. Pero en esta ocasión, nos hemos encontrado con que hay una actriz que ha repetido atuendo, y no con un año o dos de diferencia, sino de un día para otro.

Las fotos de la actriz Jennifer Aniston fueron tomadas con mínimo 12 horas de diferencia. Una de ellas fue tomadas cuando acompañaba a su novio Justin Theroux a una cita. La foto en la que porta una botella de agua fue tomada al día siguiente por la mañana, estando sola, dando un paseo. No se sabe dónde pasó la noche la actriz, suponemos que no pasó por casa, ya que llevaba la misma ropa. Esto ha conseguido que los medios de comunicación más agresivos hayan dado un grito de alarma al creer que Jennifer está poniendo muy poco cuidado en su imagen personal, que está algo lejana a aquella que tenía cuando fue nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Personalmente creo que esta gente se pasa a la hora de criticar a alguien. ¿Quién no ha salido de marcha y ha vuelto a su casa al día siguiente? Obviamente cuando volvemos a casa después de salir de fiesta llevamos la misma ropa. ¿Quién no se ha quedado a dormir en algún sitio y ha vuelto a su casa con la misma ropa con la que había llegado? Está claro que todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida.

De igual manera, ¿hay algún problema con repetir un atuendo?, ¿tenemos que gastar tanto dinero en ropa?