Justin Theroux y Jennifer Aniston se están convirtiendo en una pareja muy sólida. Aunque se ve que están hechos el uno para el otro, no parece que el amor de Justin hacia Jennifer haya sido a primera vista.

Recuerdo que, cuando Jennifer y Brad Pitt, se conocieron, ellos ya tenían ganas de conocerse porque se conocían de haberse visto en películas o series como nosotros hicimos con ellos. La relación cuajó a la perfección, parecía que cada uno había encontrado a su media naranja, hasta que Brad se cruzó con Angelina Jolie y abandonó a la que ya era su mujer.

Pero puede que no sólo haya sido Brad el que haya preferido a Angelina en un momento determinado. Así lo asegura uno de los mejores amigos de Justin Theroux, que contó a algún medio de comunicación varios episodios de su vida. El supuesto amigo, hablaba sobre un pasado en el que se incluían las drogas y el alcohol, como muchos artistas que se meten en este mundo por diferentes motivos. Afortunadamente para él, ese aspecto de su vida está pasado, y más después de ver cómo se encuentra su corazón actualmente.

Pero no sólo habla de los temas de las adicciones, sino que también habla sobre sus fantasias y sus amores platónicos. Irónicamente, ese chico asegura que antes de conocer Justin a Jennifer y de comenzar su relación, él pensaba que su fantasía era Angelina Jolie.

Hablamos acerca de la escritura, las mujeres y las drogas. Mi fantasía era Jennifer Aniston y él levantó la ceja intrigado. Para él, Angelina Jolie es la número 1, la mujer ideal

Suponemos que después de haber conocido de primera mano cómo se siente Jennifer, habrá cambiado su idea totalmente, ya que por lo menos por lo que quiere a su novia, debería de haber cambiado su concepto.

Este chico conoció al actor en el rodaje de 'Iron Man 2', según él, y fue allí donde le comentó muchos aspectos de su vida. Para mí, este muchacho es un parásito que ha aprovechado la fama de Justin ahora mismo para crear polémica y saltar a la fama.