Kanye West presento su coleccion primavera verano 2012 en la Semana de la moda de Paris

Kanye West presento su coleccion primavera verano 2012 en la Semana de la moda de Paris

Kanye West ha hecho su debut en la Semana de la moda de París. El cantante sin dudas no solo se conforma con crear música, sino que ahora también crea indumentaria femenina. Hace muy poco se corría el rumor de que Kanye West presentaría su primer colección de ropa en la Semana de la Moda de París, y así lo ha hecho. En esta oportunidad ha dejado a todos boquiabiertos, ya que no se esperaba, primero, que el cantante fuera capaz de presentarse en un evento tan importante, y segundo, no se esperaban que presentara prendas tan interesantes.

El ha tenido su primera oportunidad de presentar su colección Primavera-Verano 2012 y es por eso que estos últimos meses él comentó haber estado muy nervioso y asustado, pero todo salió a la perfección. Siempre lo vimos presenciando distintos desfiles sentado en la primera fila y ahora le toca estar del otro lado, y muchos amigos y diseñadores lo aplaudieron desde el publico, entre ellos, Lindsay Lohan. La colección apunta a una mujer de mundo, cubierta de piel de cocodrilo, chaquetas de cuero y prendas con capucha, entre otras cosas como podrán observar en la galería del final.

No es nada raro que nos enteremos que alguna celebridad se le de por incursionar en la moda, como es el caso de Madonna, Britney Spears, Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Selena Gomez, Beyonce, Sofía Vergara, las hermanas Kardashian, entre muchas más, pero lo raro es que las veamos mostrando sus diseños en las grandes pasarelas, como fue el caso de Kanye West, que se animó esta vez a ser el aplaudido por el público del que antes formaba parte. Aunque las críticas hablaron, como era de esperarse, no todos los comentarios fueron buenos, sin embargo su carrera como diseñador recién está comenzando y tendrá tiempo de mejorar con el tiempo.

Imágenes: Mtv / Rap-up