Kellan Lutz insiste en que no es gay

Kellan Lutz insiste en que no es gay

Kellan Lutz ha sentido la nececidad de seguir aclarando que él no es gay. Demasiados cuidados estéticos en un hombre, siempre genera sospechas en las personas, como es en el caso del actor de Twilight. No hay nada más lindo que un hombre bien aseado y arreglado, pero a Kellan Lutz no le dan chance de cuidarse, sin que lo estén llamando gay. Muchos rumores han circulando en torno a la sexualidad del actor, aunque lo hayamos visto en repetidas ocasiones con distintas novias.

Kellan no será ni el primero ni el último en ser confudido, pero él no tiene problemas en decir cuantas veces sea necesario que él no es gay:

No me googleé, pero he oído que la gente piensa que soy gay. La mayoría de las novias que he tenido, han venido hacia mi. Así que es muy divertido cuando muchas se ofenden porque no me fijo yo primero en ellas. Eso les hará pensar entonces "Oh, tiene sentido, porque oí que le gustan los hombres y tiene un novio", y yo digo ¿En serio? ¿Esa será su táctica para conseguir que me gusten? Siempre habrán rumores pero yo sé quién soy.

Pero a pesar de tomar todos estos rumores falsos con mucho humor y seguridad, se anima a más todavía y confiesa que ama a sus fans gays y que prefiere vivir con un chico gay antes que con un heterosexual:

Oh, ellos son lo máximo. Los amo. Cuando me encuentro con fans gays fuera de casa, son muy agradables para hablar. Y yo soy un gran abrazador. Me siento orgulloso de tener esos fans, y su soporte es muy importante para mi, no quiero ver solo chicas acercándose a mis películas. Honestamente, prefiero vivir con chicos gay. Ellos son los más limpios, y sólo se ocupan de los quehaceres. Yo siempre estoy lejos, venir a casa y verla limpia significa mucho para mí. Confía en mí, he vivido con un montón de compañeros de cuarto, y los hombres heterosexuales son unos niños que no recogen lo que ensucian.

Da la sensación de que quisiera contratar a un chico gay que le mantenga limpia la casa, pero su intención es dejar en claro su orientación sexual, y de paso decir que no tiene nada en contra de la comunidad gay, lo cual, me parece muy bien. Pero yo creo que en su caso no hace falta aclarar tanto, que por mucho aclarar puede terminar oscureciendo.

Imagen: Museled