Kim Kardashian quizo tener una boda a todo lujo y glamour, pero ese sueño de hadas terminó la misma noche de su casamiento. Parece que el matrimonio no ha resultado ser como Kim lo esperaba. Si bien en estas semanas se habló de una supuesta separación de la pareja, ellos demostraron que aun están juntos y así se los vio en el último cumpleaños de ella. Pero recientemente la misma Kim confesó que su matrimonio con Kris Humphries no es el ideal.

La pareja parece no estar pasando un buen momento, pero digo yo ¿Justo cuando se casan comienzan los problemas? La pobre Kim ha tenido que soportar a la prensa decir que ellos están separados, y cree que es esto lo que le está afectando a ella y a su esposo, ya que por este motivo pasan poco tiempo juntos. Pero esta vez no son rumores ni supuestos, la misma Kim fue la confesó con aire de tristeza:

Mi matrimonio no es ideal. Estamos recién casados y queremos privacidad.

Su hermana Khloe ha hablado al respecto y dice que tanto a Kim como a Kris les ha tocado un mal comienzo en su matrimonio, ya que tuvieron una excesiva atención de los medios. Y que además de eso, Kris todavía no se acostumbra a la familia Kardashian. Y aunque Khloe esté felizmente casada con Lamar Odom, dice que no le dará consejos a su hermana a menos que se los pida:

Realmente Kris es un buen tipo, y la ama. No me gusta dar consejos a menos que alguien me pregunte, pero aún así nunca se sabe lo que sucede a puertas cerradas. Cuando la gente cuenta una historia triste, nunca es la historia completa.

Y tiene mucha razón. Supongo que habrá que darles tiempo hasta que se acostumbren a la vida de casados. Todavía es pronto para hablar de un fracaso, además se nota que se quieren. Todo es cuestión de tener paciencia.

Imagen: Ongo