Natalie Portman nos muestra a su bebe Aleph

Natalie Portman nos muestra a su bebe Aleph

A pocos meses de dar a luz, Natalie Portman nos enseña a su pequeño retoño llamado Aleph. La actriz que está felizmente en pareja y comprometida con Benjamin Millepied, ya se pasea con su pequeño gran orgullo por las calles de Los Angeles sin problemas de que su hijo sea fotografiado por los paparazzis. Por el tamaño del niño nos podemos dar cuenta que el tiempo pasa como rayo, y parece ayer cuando nos sorprendíamos de que la niña de Leon: The professional iba a ser madre.

La actriz se paseó, como es habitual, con un look muy casual cuando se dirigía a la casa de una amiga ayer por la tarde. El fin de semana pasado también pudimos ver a la familia completa visitar una tienda de medicamentos, pero no se le pudo ver la cara tan clarita al pequeño. Si bien el niño nació en junio de este año, promete ser alto como su padre, según parece.

Este año sin ningún lugar a dudas es uno de los más importantes para Natalie. No sólo ganó un Oscar por su interpretación en Black Swan, sino que allí conoció a su actual esposo, y como si eso fuera poco, en el momento que anunciaba su compromiso con el coreógrafo, anunciaba que iba a ser madre. Es como si todo lo que ella quería se hubiera cumplido en el transcurso de unos pocos meses. Ahora sólo tiene tiempo para su hijo, y en su momento dijo que ser madre es el papel más importante que le ha tocado en toda su vida. Pues que lo disfrute, que ese niño está para comérselo a besos.

Imágenes: JustJared