El joven cantante Justin Bieber es siempre un hervidero de noticias. Bueno, también está claro que si este tipo de noticias la protagonizase otra persona, no lo serían, pero sí que es cierto que casi día sí, día también, se saben noticias sobre él o si no, sobre Selena, su novia.

En esta ocasión la noticia no es otra que su corte de pelo, ya que ha decidido quitarse su famoso flequillo y cambiar radicalmente de look, como ya hizo en febrero de este año. Ahora ya no tiene su característico flequillo hacia su frente, sino que ha preferido dejarse la frente libre y dejar el pelo hacia arriba. Está claro que al chico que gusta cambiar, y es que, por mucho que guste a sus fans el pelo que lleva, siempre hay que dar algún que otro cambio para parecer que sigue la moda o, por lo menos, que no estanca su imagen.

La foto la tenemos gracias a un amigo del cantante, Ben Baller, que ha decidido compartirla con todos sus twitters. Está claro que la imagen del cantante es tan característica, como querida y odiada, pero es cierto que también le une a una imagen más infantil, y el cantante en los últimos años se ha hecho más mayor, ya no necesita esa imagen dulce que solía dar en unos principios y que provocaba los suspiros de 'todas' las chicas.

Suponemos que habrá alguna imagen más, y que él mismo subirá alguna, aunque todavía no lo haya hecho. Así que, chicas, ¡estad atentas a su twitter, que seguro que pone alguna foto más!

Eso sí, espero que por su corte de pelo no vuelva a ocurrir lo de la otra vez, y es que hubo tantas fans a las que no les gustó que se cortase el pelo, que le eliminaron del twitter como seguidores. Este último punto nunca lo entenderé: un artista sigue siendo igual lleve el pelo que lleve.

¡ACTUALIZACIÓN!

Si antes lo decíamos, hemos encontrado un vídeo en el que se ve perfectamente su pelo. De este vídeo hacen tres días.

¿Qué os parece su nueva imagen?

Imagen: Twitter