Las últimas palabras de Orlando Bloom han llamado mucho la atención, tanto a fans como al mundo del cine, y es que el actor está dispuesto a echar la vista atrás y volver a meterse en el papel de uno de los personajes que más fama le dio.

En los últimos meses el actor inglés está que rebosa alegría y energía, y es que su vida personal va viento en popa, pero se ha dado cuenta de que quizá ha dejado de lado un poco su profesión: la actuación. Aunque la carrera de Orlando no es tan extensa, sí que decidió dejar los grandes papeles en el momento en el que más arriba se encontraba. Decidió centrarse en lo que iba a ser su familia y centrarse en el teatro, que es siempre el lugar en el que los buenos profesionales quieres desarrollarse.

Quizá se pasó el tiempo y desapareció demasiado de la gran pantalla y, desanimó a todos sus seguidores cuando rechazó volver a aparecer en 'Piratas del Caribe' dijo que no sería más el pirata 'Will Turner'. Fue entonces cuando se dio un giro a la película y se basó en las peripecias de 'Jack Sparrow' y la recién llegada, Penélope Cruz. Pero ahora, con el grabación y el estreno de su última película 'Los Tres Mosqueteros', le ha picado el gusanillo y ha quiere volver a los personajes de acción.

Aunque la cuarta película de 'Piratas del Caribe' fue la más vista, aún sin Keira Knightley ni Orlando Bloom, suponemos que aceptarían que el guapo Orlando volviese a la saga.

Yo estaba muy triste por no estar en la cuarta y echo mucho de menos trabajar en ellas. Si me dicen que me quieren de regreso, por supuesto que lo haría. Es genial ver que la franquicia sigue haciendo bien

Sinceramente, no he visto la cuarta de 'Piratas del Caribe', pero estaría deseando ver a Orlando tanto de 'Legolas' como de 'Will Turner', ¿y vosotros?