Pink debutara como actriz

Pink debutara como actriz

Pink hará su debut en la gran pantalla. La cantante que hace apenas tres meses dio a luz a su primer hija, podría comenzar a dedicarse a la actuación. Afortunadamente, a la cantante no le hace falta el dinero, pero todos sabemos que cuando se tiene un hijo, es más difícil dedicarse a otra cosa que no sea al niño. Pero al parecer, Pink no pudo rechazar esta oferta tentadora de ser la protagonista de la película Thanks For Sharing. Allí la cantante se codeará con actores de alta gama, como Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robins.

La película cuenta la historia de tres personas que entran en rehabilitación para curar su adicción al sexo. Pink personifica a una de esas tres personas, y su personaje tiene un vínculo con Josh Gad, otro que también tiene que rehabilitarse. El director y guionista de esta nueva película es Stuart Bulmberg y emitió un comunicado en el que demuestra lo contento que está de haber elegido a Pink como protagonista:

Pink no podría ser más perfecta para este papel. Ella lleva consigo la combinación justa de corazón y nerviosismo que hace a Dedé (personaje principal), y estamos muy emocionados de compartir su talento actoral con el público.

Si bien Pink obtendrá su primer papel como protagonista, ella ya pisó con anterioridad estudios de grabación. En 2003 a actriz hizo una participación en Charlie's Angels Full Trottle y en 2007 actuó en Catacombs, haciendo el personaje de la hermana de la protagonista.

Izquierda, Pink en Charlie's Angels Full Throttle en 2003, derecha, Pink en Catacombs en 2007

Izquierda, Pink en Charlie's Angels Full Throttle en 2003, derecha, Pink en Catacombs en 2007

Estoy segura que brillará como actriz, ya lo hace como cantante, así que sólo nos queda esperar que salga el estreno.