Robert Pattinson no aguantó más y confesó que Taylor Lautner le hace sentir inseguro con su propio cuerpo. No es la primera vez ni la última que alguien va a comparar físicamente a estos dos actores, pero no esperábamos que Robert lo hiciera abiertamente. Los músculos que Taylor viene trabajando desde pequeñito, son el motivo de que uno de los jóvenes más deseado por las adolescentes se sienta un poco acomplejado.

Taylor no nació con esos músculos, y ellos se deben a un intenso trabajo de años, dos horas y media todos los días, mientras que Robert, el único momento que necesitó de esa masa muscular, fue cuando protagonizó Breaking Down de la saga Twilight, donde entonces tuvo que someterse al ejercicio durante seis meses para no quedar como un flacucho en la escena de sexo con su co estrella y novia en la vida real, Kristen Stewart. Esa fue una gran preocupación para Robert, y así lo comentó:

Uno tiene también que preocuparse de cómo va a lucir en esa situación. Nunca antes había estado tan preocupado, pero después de ver la cantidad de trabajo (muscular) que hace Taylor antes de sus películas, pensé, "Bueno, todo el mundo realmente me va a juzgar ahora. Siempre he tratado de pensar en las posiciones donde podría tensar los músculos, y hundir en mi vientre."

De vedad que no le veo ni pizca que tenga el perfil de alguien deportista, todo lo contrario, parece ser tan vago que ni le dan los músculos del brazo para levantar un peine y arreglarse el cabello, pero él parece saber cual es su forma y no se siente con la necesidad de ser todo un hombre fornido, aunque tuvo que continuar ejercitándose para la segunda parte de Beaking Down:

El cuerpo de los personajes parece ser un gran problema, así que en esta película pensé "Ok, es la última, estoy consiguiendo un paquete de seis (abdominales marcados), y lo intenté, pero es muy difícil. Trabajé muy duro durante seis meses, así que lo primero que pensé después de filmar la escena de sexo, fue "Es hora de comer".

Creo que nunca lo veremos ser un Taylor Lautner, pero con el éxito que ya tiene con las mujeres y en el cine, no creo que tenga que estar acomplejándose tanto con su cuerpo, ¿No creen?

Imágenes: Gossipsucker / Sodahead