Sandra Bullock se hizo un tiempo en la agenda para cenar con Keanu Reeves. Siempre hay tiempo para cenar con un guapo como Keanu, y Sandra ha sabido sacarle provecho. La actriz que en este momento está divorciada y criando a un bebé adoptivo, tiene toda la libertad de ir nuevamente detrás del amor, y en esta ocasión puede que haya elegido al hombre con el que la vimos en varias oportunidades tener fuertes romances en ficción, y con el que deseamos que se hiciera realidad en algún momento. Bueno, puede que ese momento finalmente, y luego de varios años, haya llegado.

Ellos fueron vistos hace un par de días cenando en el restaurante Craig en Beberly Hills. Aunque un lugar de categoría merece ir vestido de forma formal, ellos fueron bastante casual, de jeans y jersey, que bien puede haber sido un poco para despistar. Pero lo cierto es que ellos son muy buenos amigos desde que grabaron Speed en 1994 y aunque deseábamos en aquel entonces que la parejita funcionara en la vida real, nos dejaron con las ganas. Ahora quizas ella pueda sanar la herida que le dejó su último matrimonio y él llenar el hueco que le dejó la muerte de su novia hace varios años.

Sandra recibió un fuerte apoyo de amistad de Keanu cuando ella se separó de Jesse James en 2010, sin embargo todos los rumores indicaban que ella había encontrado el amor en su amigo del alma Ryan Reynolds, quien también estaba dolido por Scarlett Johansson. No se qué les parecerá a ustedes, pero ésta es una pareja que siempre me gustó y me gustaría verlos juntos.

Imagen: Funrahi