Scarlett Johansson se ha convertido en toda una morena. La actriz que no para de demostrarnos que puede verse de mil formas distintas, nos ha sorprendido otra vez y con el cabello negro negro. Si bien no todos los colores le quedan bien a todas las mujeres, ella parece adueñarse de su look del momento, y definitivamente sigue teniendo el carácter Scarlett. Ella sin embargo no ha decidido cambiar su colorada cabellera por recomendación de su estilista, sino, para protagonizar su nueva película del director de ciencia ficción, Jonathan Glaze.

No me pueden negar que con ese color se ve muy bella. En la película Scarlett se pondrá en el papel de una mujer alien secuestradora de hombres, y si bien hace no tanto tiñó su cabello de rojo para protagonizar Los Vengadores, ahora se presta para oscurecerlo aún más. A estas alturas ya ni sabemos cual es el gusto estético de la actriz si sigue tiñéndose para sus papeles, ¿No creen? Pero al menos ella es una de las buenas actrices que aceptan lo que sea con tal de hacer bien su trabajo, ya sea teñirse, cortarse el cabello, o cambiar su peso.

Pero aunque pueda interpretar cualquier papel, hay uno en el que no pudo pasar la audición, y ese fue el del protagónico de The Girl with the Dragon Tattoo, ya que su contextura era demasiada voluptuosa y según su director dijo a Vogue, la seducción de Scarlett no va con cualquier papel:

Scarlett Johansson lo hizo genial. Fue una gran prueba, te lo digo. Pero la cosa con Scarlett es que no puedes esperar a que se quite la ropa.

Si, un viejo asqueroso, y a pesar de que a Scarlett le guste andar sin ropa, es una buena actriz y creo que puede interpretar cualquier papel.

Imágenes: http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2593104/scarlett-johansson-dark-hair-under-the-skin-05/