No hay nada más bonito que cuando tienes a tu mascotita corriendo por la casa. Te da mucha felicidad y mucha compañía y cuando llegas a casa se te quitan todas las penas nada más ver cómo te recibe. Para ellos no hay problemas y a más de uno nos encantaría tener una vida tan buena como las de los cachorrillos que tienen buenos dueños. Si no sois de esas personas que no habéis tenido nunca un animal, puede que no lo entendáis, pero somos muchos los que adoramos a los animales y que no podemos sin ver a esos animalitos que por nada están moviendo el rabito.

Selena Gomez tampoco se ha podido resistir a los encantos de un cachorro, y se ha tenido que hacer con uno para darle cariñitos. La pareja, Selena y Justin Bieber, fueron vistos juntos dándose cariñitos en un partido de hockey en Canadá el sábado por la noche. Ese mismo día, se desplazaron a una perrera y adoptaron a un perrito.

La persona encargada del refugio que visitaron, se quedó alucinado con la presencia de la pareja y admitió que permanecieron encantados allí:

Los dos pasaron mucho tiempo con los cachorros. Le comenté a Selena que echaría de menos a los perros que tiene en casa

Selena es una amante activa de los perros. Tiene un total de cinco perros rescatados y públicamente apoya el rescate de ellos y pide ayuda para estos tiernos compañeros. Ahora tiene un cruce de husky que sumar a la lista de animales, que se llamará Baylor.

Según su representante:

No tenía pensado que ella adoptase a un perro mientras estaba ocupada y de gira. Baylor probablemente habría tenido una mala vida o una vida muy corta. Pero ella lo ha rescatado y nos lo ha traído y va a vivir una muy buena vida

Estamos de acuerdo y sabemos que no lo pasará mal durante su vida. Ahora tiene una gran familia, canina, eso sí.

Imagen: Buzz Box