Shia LaBeouf protagonizo una pelea en un bar

Shia LaBeouf protagonizo una pelea en un bar

Shia LaBeouf metido otra vez en una pelea. Puede parecer muy aniñada su cara, puede mantener un perfil bajo sobre la alfombra roja, pero sabe cómo llamar la atención. Cuando poco estábamos hablando de él, nos sale con una pelea en un bar, una historia que nos resulta bastante conocida. El actor estaba solo en la ciudad de Vancouver, Canadá donde se encuentra grabando su thriller The Company You Keep, cuando lo encontraron peleándose en un bar con otro cliente.

Según varios testigos, el actor estaba en un alto grado de ebriedad, y cuando nadie se dio cuenta había comenzado a golpearse con varios clientes, entre esos uno llamado llamado "Mike":

Se empezó a pelear con algunas personas. Le dieron algunos puñetazos en la cara y se veía que estaba bastante borracho.

Los guardias de seguridad los echaron a patadas afuera, pero como la cosa no había terminado, el otro cliente volvió a atacar a Shia cuando estaba esperando un taxi y no alcanzó a pedir ayuda. Luego llegaron algunos transéuntes y los separaron, aunque fue difícil calmar al actor, según cuenta un testigo:

El chico le dijo algo así como "cálmate o te voy a tener que inmovilizar en el suelo".

Pero esta no es la primera vez que tiene que liar con guardias de seguridad y termina con moretones, en febrero de este año también fue partícipe de una pelea en otro bar de Canadá donde existieron dos versiones, una de la gente del lugar que lo apuntó como partícipe de la pelea, y la otra, de sus amigos que dijeron que él solo estaba ahí haciendo nada cuando se ensañaron con él. Pero parece ya historia de todos los días de estos famosos que se emborrachan y pasan papelones. ¿Será este Shia todo un camorrero?

Imagen:HeroComplex