Angelina Jolie puede mirar el pasado y llegar a la conclusión de que su vida podría haber terminado hace mucho tiempo. La actriz que a estas alturas se siente plena, todavía recuerda sus años oscuros y no puede dejar de pensar y decir, que podría haber muerto de joven. Sin dudas, hay una gran diferencia con su vida anterior el la que abundaban las drogas más pesadas, con la de ahora, que tiene una familia que le ha hecho cambiar casi por completo. En una entrevista reciente con Bob Simon para el programa 60 minutes, la actriz demostró lo orgullosa que se siente con su vida actual, al recordar el pasado.

Angelina cree que todas las cosas que hizo no cualquiera las podría haber superado, y con esto suponemos que se refiere principalmente a su consumo de heroína. Ella dice que muchas personas que han pasado por lo mismo que ella, murieron de jóvenes:

Pasé por las más pesadas y más oscuras épocas, y sobreviví a ellas. No morí jóven. Así que tengo mucha suerte. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron a ciertas cosas. La gente puede pensar que yo hice lo más peligroso, y lo cierto es que yo hice lo peor... por muchas razones, yo no debería estar aquí ... Demasiadas veces estuve a punto de.... demasiadas cosas peligrosas, demasiadas oportunidades tomado demasiado rápido, y que fueron demasiado lejos.

Sin embargo, ahora podemos decir que mantiene una vida envidiable, le va bien en su trabajo, y quizás no le brinde toda la atención a sus hijos como quisiera, pero lo cierto es que tiene unos niños hermosos, un esposo claramente envidiable, prospera en su trabajo y reparte sus millones en buenas causas humanitarias, sin embargo ella en la misma entrevista asegura que todavía sigue siendo una chica mala, pero prefiere compartirlo solo con Brad Pitt en la privacidad del matrimonio:

Todavía soy una chica mala. Todavía tengo esa parte de mí, es sólo que ahora pertenece a Brad...o de nuestras aventuras.