Uno de los días más importantes del año para los estadounidenses y para los canadienses es la fecha del Día de Acción de Gracias. Aunque los canadienses lo celebran el segundo lunes de octubre, la fecha más famosa es la del cuarto jueves de noviembre, que es la fecha en la que los estadounidenses lo celebran. El significado de esta fiesta no es otro que el de dar las gracias por todos los alimentos que se tienen, por eso es una reunión muy familiar, en la que los familiares se juntan para cenar la comida típica, un gran pavo, como el de la foto. Pero no todos celebran el día, que tiene muchas horas, de la misma manera.

Miley Cyrus

Miley Cyrus acaba de celebrar su 19 cumpleaños y, poco después, celebra el Día de Acción de Gracias. Como suele ser normal, lo celebra con toda su familia, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, en la casa de sus padres. En la cena, acuden también los novios de los hijos de la familia, como Liam Hemsworth (novio de Miley) y Brenda Song (novia de Trace.

Avril Lavigne y Daniel Radcliffe

Como si fuese el día de Navidad, para Acción de Gracias las calles se llenan de carrozas. Unos desfiles que son muy seguidos por muchas personas. En esta ocasión hay famosos que también se promocionan o quieren compartir un día tan especial. El actor Daniel Radcliffe no es americano, pero aún así, quiso celebrarlo con todos, y mientras, promocionaba su última película The Woman In Black. Avril por su parte, también participó en la misma fiesta, que fue organizada por Macys, y estuvo cantando en directo.

Sí estoy muy emocionada. Voy a estar actuando en una carroza en un desfile. Nunca he hecho algo así antes, pero tengo mis abrigo de invierno y va a ser muy divertido

Gwen Stefani

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale decidieron pasar este día junto a los padres de la cantante en su casa de Los Ángles. Allí se unieron junto a la pareja y sus dos hijos Kingston y Zuma. Y parece que comieron muy bien porque Gwen tweeteó que se había puesto hasta arriba de comida. Y es que nunca se come mejor que en casa de mamá.

Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana

No sabemos lo que harían por la noche las guapísimas Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana, lo que sí que sabemos es que las tres estuvieron para ayudar a los más necesitados. Hay organizaciones que ayudan a todos aquellos que no tienen qué comer, y suele ser costumbre que, todos los años, algún famoso ayude a este tipo de organizaciones. ¡Bien por ellas!

Una gran parte de ser gratificada por todo lo que tienes es también dar (Zoe Saldana)

Nicole Richie y Rihanna

Nicole Richie está mejor que nunca. Después de conocer al que ahora es su marido Joel Madden, la personalidad de Nicole ha cambiado por completo: de ser una adolescente alocada y de pasar por desórdenes alimenticios, a una mujer casada, con dos niños y estando sana. La edad cambia a la gente y ella es el mejor ejemplo. Ahora, no para quieta, y no para de ir al gimnasio, algo más sano que dejar de comer, e incluso llega a ir al gimnasio hasta los días de más relax. No sabemos cómo pasó la noche, pero está claro que ella sabía que iba a ser un caos, ya que su marido tiene una familia muy grande, pero a la vez, iba a ser muy divertido. Seguro que así ha sido.

Rihanna celebró esa noche saliendo con todos sus compañeros de gira. La comida estuvo preparada en el Restaurante Hugo y no sólo se basaba en el pavo típico, sino que también el menú incluyó patatas, vegetales, macarrones con queso.

Imágenes: Just Jared