Muchas veces, antes de salir, tenemos que plantearnos si realmente queremos o no queremos salir, y es que, aunque nosotros queramos mucho y tengamos muchas ganas de pasarlo bien, siempre hay algo que no nos termina de emocionar: que si hace mucho frío, que si hace mucho calor, que si tengo que ir en transporte público y luego no sé cómo volver, que si me llevo el coche y no tengo donde aparcarlo, y si me encuentro a un estúpido y me mete en problemas. Estas son muchas de las excusas que podemos poner para no salir a la calle, pero es que muchas de estas cosas las hemos sufrido o hemos sabido de gente que lo ha vivido. En este caso, la cantante Avril Lavigne también ha sufrido alguno de estos problemas y, bien podemos decir que el peor de ellos: meterse en problemas, ya que fue agredida en el interior de un local en Hollywood.

No sabemos qué pasó realmente, pero Avril se lanzó a contarlo por su twitter personal. Al parecer, un total de cinco personas la agredieron tras una estúpida discusión. La cantante admite que la discusión. y la agresión, fue totalmente injustificada. Pero no sólo eso, su novio Brody Jenner se lanzó a ayudarla y recibió un botellazo en la cabeza.

Yo no me peleo, no creo en ello. Para aclarar las cosas fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida. Tengo un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otra gente. La violencia NUNCA es la respuesta

Supemos que en alguna entrevista aclare con más palabras de las que nos deja twitter lo que pasó porque está claro que no es normal que se formen peleas de este tipo, y más si son cinco contra uno. ¿No les da pánico pegar a una persona pública? Censuro obviamente, todo tipo de violiencia, pero el caso de una persona pública llega a la prensa y, si les cazan, puede ser conocido por todo el mundo.

Espero que la cantante esté bien muy pronto. ¡Qué gente más desgraciada!

Imagen: Posh 24