Parece mentira que haya famosos que liguen tanto. Sí que es cierto que sabemos que hay cantantes y actores que tienen carisma y que llaman mucho la atención, como son actores como John Malkovich, pero también hay gente que, aunque no sean específicamente guapos, saltan de una relación a otra como si fuesen chicos de gimnasio, de esos que encontramos muchas veces en la televisión y no sabemos cómo se ganan la vida. El caso del cantante rapero Puff Daddy o P. Diddy o Diddy a secas, que ahora parece mantener otra nueva relación con una artista de moda y que, físicamente, no está nada mal: Cameron Diaz

Hace ya unas semanas que sabemos que la actriz ya no continúa con su relación con Alex Rodriguez, pero parece que ese tiempo es bastante para recuperar su corazón y estar otra vez en mercado. El elegido esta vez, es Sean Combs o como se haga llamar. Pero esta no es la primera vez que estos dos artistas se ven juntos, ya que tuvieron una mini relación en 2008 que parecía bastante inestable. Hoy, que ella ya no tiene pareja, parecen estar intentándolo de nuevo, por lo menos una amistad.

Según una fuente cercana a los dos, es ella la que está intentando retomar la relación.

Desde entonces, cuando ella se quedó soltera, no paraba de llamarle

Pero ahora ya aparecen juntos en público. Parece que Cameron ya le ha llamado lo suficiente y han comenzado a no esconderse, ni siquiera de la prensa. Así que el 24 de octubre fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York y cogiéndose de la mano, dando apariencia de estar muy cercanos. Dos semanas más tarde, han vuelto a ser vistos cenando en un restaurante de Beverly Hills, Scarpetta, pareciendo la cita muy romántica.

De momento no se sabe en qué situación sentimental está el cantante rapero, que lleva tres años saliendo con una modelo, Cassie, con la que parece no haber roto.

Otra relación que tuvo fue, hace años la cantante Jennifer Lopez, que a su vez ha estado con Marc Anthony. Para gustos, colores.

Imagen: Why Fame?