Los Hilton no se libran de nada. Cuando parece que su hija más alocada, Paris, está un poquito más centrada y está dejando de ser una chica tan problemática como cuando la conocimos, ahora otro de los hermanos parece haber ocupado su lugar. Así que, pese a lo que esperaban, tendrán que seguir preocupándose por las tonterías que hagan sus hijos.

Aunque Conrad todavía es muy joven, cuenta con tan sólo 17 años, ya se siente con la posibilidad de tener una vida de adulto y de creer que puede dominar su vida. Desgraciadameante, aunque sea uno de los herederos de la familia más famosa y, con la posibilidad de tener una vida resuelta, ese estímulo parece no ser lo suficiente.

Todo ocurrió este pasado fin de semana, cuando el jovencito chocó su automóvil con un coche que estaba aparcado. En el interior de su coche encontraron varias botellas de vino, papeles para cigarrillos y un bote con marihuana en su interior. No sabemos si en el momento del accidente, Conrad habría consumido alguna de las cosas que tenía en el interior de su coche, pero lo que sí sabemos es que todo ocurrió a las 12:45 en Brentwood, California a la salida de un local nocturno.

Según la policía, el joven Hilton no fue arrestado, ya que no pasó finalmente nada a nadie. Rick Hilton ha afirmado a la prensa que el accidente ocurrió porque un perro se había cruzado en su camino mientras conducía, y eso había obligado a su hijo a tener que hacer una maniobra.

Eso es lo que dice el padre que, claro está, intenta proteger a su hijo. Un vecino no piensa lo mismo:

Él estaba haciendo pis en la carretera del vecindario... Él dijo: 'Lo siento, señor. Estoy bebido y he hecho una cosa estúpida

Según esta persona, le preguntó por qué conducía bajo los efectos del alcohol, a lo que contestó que porque era un estúpido, y añadió que no podía llamar a sus padres porque estaban de vacaciones. El vecino pudo ver que sus ojos estaban enrojecidos y pudo oler que olía a alcohol.

Estoy segura de que si a nosotros nos hubiese pasado, no hubiésemos salido de rositas.