Todos teníamos la idea de que el ex matrimonio de David Arquette y Courteney Cox volvería a formalizarse con el paso del tiempo. Once años de matrimonio fueron necesarios para cansarse el uno del otro, aunque eso no significa que no quieran tener ningún tipo de contacto. Eso sí, David Arquette ya ha confirmado que nunca volverán a ser pareja.

Supuestamente eran un matrimonio ideal, y digo supuestamente, porque David decidió serle infiel a la actriz y su matrimonio se rompió por esa desgraciada acción. Pero el tiempo lo cura todo y, por su hija, han aprendido a vivir juntos como amigos. Tanto el roce con su hija, como la obligación profesional han ayudado a que se lleven a la perfección como amigos. Ella sigue con su vida y su serie, y él parece haber encontrado ya a alguien, aunque eso nunca se sabe.

Así que, después de un año separados, ya se han entregado los papeles para comenzar con su divorcio, así lo ha comentado a Howard Stern. Durante la grabación, este le ha preguntado sobre la reconciliación y sobre si la elegiría por encima a su actual novia:

Si Courtney te dijese, 'David, he cometido un error y quiero volver a retomar nuestro matrimonio. Quiero que vuelvas a casa y quiero que rompas tu relación con esa chica. Sé que lo tenemos que hacer por nuestra hija' ¿Lo consideraríais?

A lo que él respondió con un rotundo 'NO'.

Cuando se separaron el año pasado, los dos lo pasaron muy mal, y según las propias palabras del actor, los dos estaban muy tristes, e incluso lloraron por la separación.

A pesar de todo ello, David intenta mantener su vida privada lo más privada posible. Según él:

Es muy difícil para mí porque soy una persona muy honesta

¡Qué pena que no vuelvan!, era una pareja que me hubiese gustado que volviese a juntarse.

Imagen: Aceshowbiz